Último día nadie se enoja
Sería bueno si la gente en vez de decirle a uno "Cuídate", o "No, pero de verdad te lo digo, CUIDATE", dejaran el eufemismo de lado y se limitaran a regalarle a uno un paquete de condones.Llevo 14, Marcela dice que me tengo poca fe. Pero tampoco quiero parecer estudiante gringo en Spring Break.
A todos en todo caso les digo, no se preocupen, el barebacking (sexo anal sin condón) no me va. Me parece antihigiénico. No condom, No Serge Gainsbourgh.
Ultimo día ya, me quedan horas para despegar y pasar el día del trabajo en las alturas. He recibido una cantidad asombrosa de buenos deseos y eso me tiene muy feliz. Incluso la vecina que me paró en la calle para decirme que iba a rezar para que se me activase el tercer ojo y se me abrieran todas las puertas del Dharma, incluso a ella, o en especial a ella, y a todos los demás, incluso a todos los que se imaginan que voy a llegar con una colección de STDs, muchas gracias!!
Todo el día escuchando canciones proféticaso sincrónicas: "Viajar" de Lucybell, "More than this" de Roxy Music, "Summertime" de The Sundays. "Qué va a ser de ti lejos de casa" de Serrat!!
"Wonders never cease" de Morcheeba, "Great things" de Echobelly.
Bueno, supongo que igual me encuentro en un estado en que todo me parece presagiar algo.
Un auto chocó contra un poste de mi calle y se cayó la luz en toda la cuadra salvo en mi casa.
Vi un accidente en Apoquindo, podría haber un muerto, pero no vi sangre.
Comí un paté exquisito, y pan con palta. Todo lo que comí hoy lo encontré delicioso.
Insulza ya es de seguro Secretario General de la OEA.
Hablé con un chico de París con quien tenemos muchas cosas en común, o las suficientes al menos como para que me haya ofrecido sacarme a pasear por "los jardines escondidos" de su ciudad.
Jeff me escribe para decirme que el martes nos vemos a la entrada del teatro donde voy a ver Mary Poppins, para que comamos algo antes de la obra.
Y yo mañana me levanto a las 7:00, pero antes voy a tratar de ver "View from the top", donde Gwyneth Paltrow interpreta a una azafata que hace sus sueños realidad.
Y leo a Rilke, y leo a Bunyan y leo a Dickens y trato de decidir que libro me llevo para matar el tiempo en Sao Paulo.
Gana Dickens, obvio, "Great expectations".
Y todo parece posible, y todo está a punto de serlo.
La vida tiene sus momentos trepidantes.
2 Comments:
UAUUUUUUUUUUU
Por fin, llegó la hora, redoble de tambores y todo eso...
y sobre todo muchas, muchas, muchas trepidantísimas aventuras Barro the One.
Lobyu!
Bien.
14 condones y miles de canciones lindas en la cabeza. nada mejor.
estoy citada en esta conversa y aunque te parezca raro de verdad me gustaria que te vaya increible y que, en lo posible, no volvieras.
el otro dia experimente eso que escribiste alguna vez que decias que los periodistas nos escapamos de otros periodistas en aprietos. o algo asi. como que la cesantia da urticaria a los que estan con pega...era algo asi tenme paciencia.
y no se. ni siquiera se por que escribo eso, solo me acorde.
ah si, debe ser porque muchas veces muchos de tus post me quedaron girando en la cabeza. eso es. talentoso.
besos, barro
Publicar un comentario
<< Home