miércoles, julio 20, 2005

Drogas viejas y drogas nuevas

Encontre otros sitios de arriendo de bicicletas, lo del monopolio en la tierra del liberalismo no tenia mucho sentido, pero ya era tarde, cambie mis euros por libras y ya solo me quedan estos pocos minutos en internet. Bye bye Euro.

Echo de menos a Steve, deberia haberme quedado con el, pasar el dia juntos habria sido mucho mejor, nos habriamos podido dividir el costo de uno hongos, y acompañado me habria animado a probarlos. Solo como estoy es demasiado dinero y no me tienta llevarlos conmigo en el avion.

Pero como algo tenia que probar en estas tienditas, compre un lolly pop de marihuana.

Leve.

La gente fuma pitos en todos lados, el humo de cannabis se siente omnipresente, pero a mi mucho efecto la cannabis no me hace.

Entonces oigo a una señora anciana dando gritos de placer, me aproximo, es un puesto de venta de arenques. Le pido a la vendedora lo mismo que la abuelita esta probando, la abuelita me dice: Is good, is gooood!

Arenque crudo con cebolla, y si bien no estallo en gritos de placer, al sentarme en un puente y comerlo siento que si, que esta tambien es una droga, que tal vez todo en el mundo es una droga, y que las leyes son solo anecdotas folcloricas de cada sitio.

2 Comments:

At 21 julio, 2005 15:25, Anonymous Anónimo said...

No sé qué tan buenos puedan ser los arenques crudos con cebolla -si es por eso me quedo con unas machas a la parmesana...- pero me alegro de que por lo menos comas algo! Un abrazo y disfruta Londres con sus harris potter y todo eso.

 
At 24 julio, 2005 11:39, Blogger Polilla said...

En Londres Vero se compró unos lolipop de marihuana y parece que eran una estafa... no eran ni ricos ni "especiales", u know what I mean...
xxx

 

Publicar un comentario

<< Home