martes, julio 12, 2005

Evil twin speaks up

No le hagan caso a Barro, yo lo conozco mejor y se que en el fondo, pero bien en el fondo, le gustaría quedarse sin guita y tener así una excusa para no irse de Europa.
Porque en el fondo, bien el fondo, le da susto quedarse y hacerse hombre de una buena vez.

Que piensa postularse a la Academia Diplomática? No me hagan reir, o bueno, háganme reir, que me encanta reirme de barbaridades como esa. El bueno de Barro no aguantaría un solo año de protocolo y agachar la cabeza y chupar medias.

El bueno de Barro, que será del bueno del Barro? Walter le dijo que creara su propia revista, y casi que lo anduvo convenciendo.

Pero el bueno de Barro es un pelín demasiado racional.

Ayer fuimos los tres, yo, Barro y Walter a ver "My summer of love", buena película, se las recomiendo.

Pero vean, a eso se dedica este muchacho, a ir al cine. Yo le digo, estás en Berlín, capital del desmadre, ponte algo de trementina en los párpados y sal a reventarte. Pero no, a este nerd se le ocurre que antes de eso necesita aprender alemán.

Barro chapucero, si con el body language no hace falta esperanto, Franck y yo estamos de acuerdo en eso.

Barro ahora nuevamente se siente mal porque se encariñó de Berlin y no quiere dejarla; yo en cambio amo las despedidas, amo a la tómbola que da vueltas y sé que Paris estará excelente. Que vamos a pasar nuestro cumpleaños solos? buaaaaa, buaaaa, el muy marica, ya verás Barro como conocemos a alguien en el metro, en el parque, en la fila para entrar al museo. No conocimos recién en Uhlandstraße a un español muy simpatico? Tú déjamelo a mí, ya sé que tú nunca te has considerado atractivo, por eso deja que yo me encargue, yo tengo el arma secreta que te ha precedido en tu recorrido triunfal por Europa.

Yo tengo el carisma. Y a mí me tienes que agradecer.

Que venga Paris!

2 Comments:

At 12 julio, 2005 18:21, Blogger Manuel said...

Yóu´re be better of without Barro, Mr. Hyde. I'm a big fan of yours.

 
At 14 julio, 2005 00:18, Blogger Nacho Cl.ear said...

Hey U2

Berlin, was a good chance to stop your sliding into ...your preconceived past, a lost opportunity.
Barcelona was the first one, if I remmeber well.

You've lost many things already, why don't you treat yourselves and loose, for whoever's sake! that thread that is already bothering you.
You know you have it easy.

Give yourself a gift!

At least give yourself a try, you'll feel better then, I guess.

You're wellcome

 

Publicar un comentario

<< Home