martes, julio 12, 2005

No me envidien tanto

Brevísimo post solo para llamar la atención sore un par de cosas:
- Vuelo a Paris esta tarde
- Mi amigo francés que me iba a mostrar la ciudad se va mañana por la mañana a la costa azul con su (new) boyfriend.
- Lo que significa que estoy cambiando una ciudad barata y gentil, con unos hosts maravillosos, por una ciudad hastiada de los turistas, famosa por lo cara y donde pasaré mi cumpleaños, solo.
- Me queda el puro raspado de la olla en mi cuenta bancaria.
- La China dice que es cool viajar por Europa, pero que no es cool andar pidiendo dinero.
- Yo humildemente sostengo que estoy más allá de la frontera de lo cool.
- Asi que ahí donde dice PayPal, en la barra de la derecha. Ahí me pueden hacer una cooperación muy muy necesaria. (La dura)
- Y si no tienen tarjeta de crédito al menos mandenme un feliz cumpleaños el 14 de julio, que es mi día.
- Sí, soy lo menos cool que hay.
- Desde AlexanderPlatz, con vista a la Ferhsehturn (la torre de comunicaciones, la mas alta de Berlin). Me despido por el momento con el corazón repleto y los bolsillos vacíos.
- Como supongo que tiene que ser la cosa.

1 Comments:

At 13 julio, 2005 14:41, Anonymous Anónimo said...

Sé que andar sin ni uno en los bolsillos no es envidiable, pero ir a París sí que lo es!!! Así que deja de quejarte y disfrútalo demasiado!

 

Publicar un comentario

<< Home