miércoles, julio 13, 2005

teclados franceses cuilados

Por culpa de este puto teclado equivoque mi clave en la pagina del Banco Estado y ahora no puedo acceder ami cuenta.

Osea, no tengo como saber cuanto dinero me queda. Me dicen que vaya a la sucursal mas cercana.

Porlareconchasumadre.

Y puedo escribir, pero leeento. Viendo cada tecla y presionando labarra espacio 2 veces.

Y no hay nada que pueda hacer pues ya pague 3 horas en estos malditos PCs.

Que me estan arruinando Paris.

No tomo el metro porque es caro, camino. Fui a la Catedral de Notre Dame.... (Guau; resulto, cambie el idoma, peor ahora no recuerdo donde estaban las teclas en el teclado tradicional, donde estaba el signo de exclamacion???????

Como sea, no estoy feliz y veo negro mi cumplea;os. Creo que me ire aBruselas un dia antes, es que aqui no aguanto.

Aunque seatodo bonito y lleno de banderas y aunque hoy fui a Notre Dame y luego al Musee d Orsay, y megusto demasiado, pero pude haber entrado gratis/////////////

Shit, shit shit< Fuck fuck fuck.

Merehuso terminantemente a padgar por comida. Tuve lasuerte si que vi a un panadero que llevaba panes duros a botar, lo segui y me comi una baguette dura, no estaba mala.

A pan y agua estoy. Ah, y tengo un super salame que me traje de Berlin.

Berlin, extraño tus teclados.

Y extraño a mis amigos alemanes, estoy demasiado solo aqui.

Aunque una francesa parecida a Juliette Binoche me ayudo en el metro, me indico la ruta a la calle del hostal, parentesis para decir que este es el mas caro y mas malo de todos los que me han tocado.

Le dije a la francesa buena samaritana que esta era mi primera visita a Paris

Ca cest evident, me respondio.

Hablo frances y me responden en frances y me dan los folletos en frances y me preguntan en la calle como se llega a la torre Eiffel.

Tal vez mi mal humor y mi mal olor tambien sean caracteristicas francesas.

Ahora voy a ir a mascar mi salame, y luego a la Bastilla y despues a Montmartre a ver los fuegos artificales desde el Sacre Coeur.

Pero creanme, no lo estoy pasando bien, lo hago solo porque eslo que corresponde hacer.

Paris no es una fiesta, es un tramite burocratico.

1 Comments:

At 13 julio, 2005 23:52, Blogger Vero said...

Bufff Barro embarrado, lamento leer eso.
muchos cariños y mejores suertes para el próximo destino (y ya sabes, si te arrepientes y decides cambiar de ruta, siempre tienes la opción de hacer una paradilla por estos lados, salame incluido)
;)

 

Publicar un comentario

<< Home